
Transportes Antonio Pascual
Nuestra historia
Somos una empresa familiar ubicada en Alcoy, que da respuesta a las necesidades de transporte, tratamiento logístico, almacenaje y distribución de mercancías por carretera en la Península Ibérica y especialmente en la Comunidad Valenciana.
Nuestros inicios corresponden al año 1943, cuando Antonio Pascual Ferrando (fundador de la empresa) inicia su andadura como transportista en el sector de la alimentación, como repartidor de carne, transportando verduras y hortalizas desde las huertas murcianas y valencianas a la lonja de abastos de Alcoy.
Con el tiempo vamos entrando en contacto con los demás sectores económicos de la comarca, como son la metalurgia, la papelera y el textil, que nos llevan en dos ocasiones a cambiar de sede de operaciones desde nuestras primeras instalaciones a dónde nos encontramos actualmente, en el Polígono Cotes Baixes.
En el año 1985 nos constituimos como Sociedad Limitada.
Durante estos últimos años hemos ido mejorando nuestras instalaciones y nuestros servicios mediante la ampliación de la flota de camiones, además también llevamos desde el año 1992 siendo distribuidora oficial de Abelló Linde, ubicando en nuestras instalaciones una zona destinada a los productos que ofrece dicha empresa.
En la actualidad, intentamos adaptar nuestras instalaciones e infraestructuras con todos los avances tecnológicos que necesitan nuestros posibles clientes para el seguimiento de sus mercancías en los distintos servicios auxiliares que se demandan.
Disponemos de herramientas eficientes para el control de todas las expediciones e intentamos evolucionar para encontrar soluciones y servicios de colaboración con ellos, integrandonos en su cadena de suministros para conseguir mejorar y optimizar sus necesidades logísticas y de transporte.
Nuestros clientes son el centro de nuestra organización, comprometiéndonos a conseguir su confianza aportando nuestros conocimientos y experiencia en sus operaciones logísticas y de transporte.
